jueves, 25 de septiembre de 2014

EL CUERPO HUMANO

Disciplina: Ciencia Salud y Medio Ambiente, 8° grado
Objetivos: Investigar por medio de los teléfonos celulares los distintos organismos que forman el cuerpo humano.
Procedimiento:
ü  Hacer grupos de trabajo de 4 o 5 alumnos/as
ü  Asígnales temas de los distintos sistemas que forman el cuerpo humano
ü  Pedirles que investiguen sobre  los sistemas que forman el cuerpo humano: respiratorio, circulatorio, nervioso, esquelético, linfático y muscular.
ü  Pedir que la información que encontraron del tema asignado al grupo que se lo compartan con los demás grupos.
ü  Cada grupo debe reunirse con el docente para verificar si lo que van a exponer es lo más importante y aclarar dudas sobre conceptos técnicos.
ü  Ponerse de acuerdo con el docente sobre que material traer para las exposiciones
ü  Sacar lo más importante y exponerlo en el grado.
Imágenes:





Créditos: Prof. Jorge Ernesto Monterroza Portillo. Docente de tercer ciclo del Centro Escolar “Caserío La Pedrera, Colonia Costa Rica”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

"AFT-ISNA"